new super mario bros madrid
Con motivo del lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii va a celebrarse en MADRID un campeonato para saber quién es el mejor jugador de Mario en España. El torneo se realizará entre 16 medios especializados, -16 redactores y 128 lectores- el sábado 14 de noviembre por la mañana en la capital de España, una semana antes del lanzamiento del juego.

Con motivo de este evento, Juegos DB busca ocho “jugones”, que competirán para formar parte del equipo de la revista. Es totalmente imprescindible que estas ocho personas estén dispuestas a trasladarse a Madrid –por sus medios–. Allí podrán pasar una agradable mañana con New Super Mario Bros. Wii. Estos ocho elegidos competirán entre si el día 14, siendo finalmente tres los escogidos para participar junto con un redactor de Juegos DB en la competición oficial.

Pero, no os preocupéis. Aunque no consigáis formar parte del equipo final, sólo por ser uno de los ochos asistentes ya conseguiréis entrar en un sorteo de un pack limitado de la Wii negra y copias de New Super Mario Bros. Wii. Repetimos que el DESPLAZAMIENTO A MADRID CORRESPONDE AL INTERESADO, por lo que ESTÁ PROMOCIÓN SE LIMITA A ESPAÑA.

Para ser uno de los ocho seleccionados sólo tienes que contestar la siguiente pregunta en los comentarios: ¿Cuál es tu juego favorito de Mario? Deberéis elegir un título y explicar por qué es vuestro preferido. Recordad utilizar vuestro e-mail real en el campo a rellenar obligatorio de los comentarios, para así poderos responder en caso de ser los elegidos.

Se podrá participar en este concurso hasta el DÍA DIEZ DE NOVIEMBRE -hora límite: 20:00-. Ánimo y esperamos vuestras respuestas.
new super mario bros wii gameplay new super mario bros wii competicion madrid
[ACTUALIZACIÓN]: Concurso cerrado. Se avisará a los seleccionados por mail.

Antonio López 30 | 10 | 2009