Este video juego tuvo su lanzamiento el pasado mes de enero, fue desarrollado por la compañía Criterion Games y distribuido por la reconocida compañía Electronic Arts. “Burnout Paradise” es un video juego que combina a la perfección la conducción con la destrucción que tanto os gusta a todos!!

Imagen de Burnout Paradise

El video juego tiene un desarrollo de juego en la afamada ciudad Paradise City, os suena??, pues claro es la de los Guns`n Roses. En un comienzo se recibe una licencia de conducir y el nivel será el de novato y por supuesto que a medida que se va desarrollando el juego y vayas haciéndonos con las victorias este grado de capacidad ira avanzando. “Burnout Paradise” Presenta una jugabilidad bastante libre que nos permite realizar cualquier maniobra que deseemos en el momento que se nos plazca. En cuanto a los escenarios el video juego cuenta con una serie de mapas bastante bien trabajados en sus rutas y muy bien señalizados para no perdernos, además podemos encontrar algunos atajos en cada uno de estos mapas al igual de que en cada competencia se nos brindan muchos choques y destrucción de los coches.

El video juego fue lanzado para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, “Burnout Paradise” es un titulo excelente para todos os amantes de la velocidad y la destrucción!!

Imagenes de Burnout Paradise

Fondos de Burnout Paradise

Claudio 14 | 08 | 2008