Burnout Paradise Ultimate Box es una versión para PC de este juego de conducción arcade producido por Criterion Games, que estaría disponible para el primer trimestre del 2009.

Con el objetivo de lograr el éxito en las compatibles, los productores han preparado esta edición especial donde se tendrá al título original acompañado, de material especial y un interesante modo multijugador.

Los usuarios de esta versión tendremos acceso desde el inicio al pack de motos. Otra interesante inclusión con la cual se ganará personalización, nuevos modos online y otros vehículos, es el Cagney Pack. También existirán 70 nuevos desafíos para los modos online y offline, y nuevos esquemas.

Cuando ya este disponible el título se lanzará el Party Pack, un contenido con el cual 8 jugadores ubicados en una misma posición podrán enfrentarse por turnos a distintos desafíos usando el mismo controlador.

Entre las mejoras tenemos aquella que posibilita disfrutar el juego en dos pantallas, una opción fascinante para observar de distintos modos las incidencias en Paradise City. En el juego también podría incluirse contenido preparado por los jugadores, los cuales se podrán crear un carnet del título utilizando la cámara web.

Además de estas opciones, el estudio ha prometido que Burnout Paradise Ultimate Box tendrá un apartado visual impresionante.

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008