Burnout Paradise: The Ultimate Box, será una edición especial del juego de conducción que lanzará dentro de poco la empresa Criterion. Haciendo alarde a su denominación de especial, esta entrega incluye las actualizaciones las motocicletas y Cagney que ya se encontraban disponibles hace un tiempo, y el nuevo modo multijugador offline que lleva por titulo Burnout Paradise Party.

burnout paradise the ultimate box
Con Burnout Paradise Party, ocho jugadores podrán enfrentarse a todos los desafíos que presenta el modo online, pero, además, hay una buena noticia para quienes adquirieron Burnout Paradise pues ellos podrán descargar este contenido de forma gratuita utilizando los canales de descarga de cada plataforma.

Pete Lake, productor de Criterion Games, declaró recientemente que con The Ultimate Box, tanto los expertos como los principiantes podrán disfrutar este juego de carrera de coches, y que otros de los objetivos de esta edición, es aumentar la diversión y reforzar la calidad de los modos online y offline.

La versión para PC de Burnout Paradise, esta próxima a salir al mercado, mientras tanto los usuarios de las consolas PS3 y Xbox 360 ya tienen disponible este entretenido juego de conducción y destrucción, que es distribuido por Electronic Games. Aquí les dejamos imágenes de Burnout Paradise.
burnout paradise the ultimate box ps3burnout paradise

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008