Un juego que siempre está realizando lanzamiento de contenido adicional es Burnout Paradise. Su compañía desarrolladora, Criteron, esta preparando interesantes packs que serán lanzados una semana tras otra.

Prepárense usuarios de PS3, Xbox 360 y PC, que los nuevos pack de Burnout Paradise serán anunciados por la empresa desarrolladora entre el 31 de octubre al 21 de noviembre, siendo un total de 4 pack.

Todos estos contenidos anunciados este año tendrán lanzamiento el 2009 a través de los canales Xbox Live y PlayStation Store de la consola Xbox 360 y PS3, respectivamente. Para PC aún no se ha especificado si llegaría como una actualización desde la página web del juego o por otro canal de descarga.

No se sabe oficialmente el nombre que llevaran estos contenidos, aunque se presume que uno de ellos recibirá el nombre de Eastwood y será uno en el los jugadores exploraran una isla.

Burnout Paradise o Burnout 5 como también se le suele llamar, es distribuido por EA y combina la conducción con la destrucción de manera fascinante. Además cuenta con un multijugador de hasta 8 jugadores en modo online.

La obra de Criteron games debería tener su versión para compatibles en enero del 2009. A pesar de ser un hecho, el mencionado lanzamiento aun no cuenta con fecha exacta de salida.

Freddy 30 | 10 | 2008