Criterion Games cree que los usuarios de PS3 se merecen un poco más de diversión y por eso ha anunciado más contenido extra para Burnout Paradise. La llegada de las nuevas actualizaciones se produciría en el mes de febrero.

Una de las primeras novedades que contendrá este futuro lanzamiento, será el Burnout Paradise Network, una utilidad que estará dentro del juego y usará el navegador de PS3 para crear una red social que permitirá la interacción entre los usuarios.
burnout paradise ps3
Con esta opción se formarán las listas de amigos, mensajería y otros sistemas que buscara ampliar el entretenimiento de los jugadores. Otra importante parte de este contenido lleva por nombre Paradise City Park Pack, y que será esencial para potenciar el modo multijugador del titulo. Con esto 8 jugadores utilizando una misma consola, participarán en una carrera bajo el clásico modo de competencia.

Pero los anuncios de Criteron Games además han informado que pronto relanzarán Burnout Paradise en un exclusivo paquete que incluirá todos los contendidos extras que han tenido lanzamiento en el 2008.

Los seguidores de este título no pueden quejarse pues la compañía encargada de este espectacular juego piensa continuar las actualizaciones y descargas extra del juego por mucho tiempo.
juego burnout paradise
burnout paradise

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008