La compañía Criterion ha dado una gran noticia para los seguidores del género de conducción: su juego Burnout Paradise tendrá una demo para PC. Los desarrolladores han asegurado que esta llegará antes de febrero, el mes donde se lanzará la versión final del título para compatibles.

La productora menciono que en la demo se recorrerá todo Paradise City durante un tiempo, con esto los jugadores participaran de todas las opciones que ofrece el juego incluyendo su grandioso multijugador online donde se permite la actuación de 8 usuarios.

Esta oportunidad no debe ser desperdiciada por ningún fanático que ame este tipo de producciones, además gracias a esta ocasión podrán ver como fluye el título en su PC. La versión de prueba se podrá descargar en los sitios de Criterion y Electronic Arts, o en otros medios autorizados.

Los afortunados participantes de la demo Burnout Paradise para PC, vibrarán con todo le contenido adicional que se vino lanzando gratuitamente para sus versiones de Xbox 360 y PS3. Además cuando se siga adicionando mas contenido para el juego, los usuarios de compatibles también podrán adquirirlo.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008