Una buena noticia para los seguidores de la saga de conducción “Burnout” pues desde la Web oficial de los chicos de Criterion, se ha hecho el anuncio de que a partir del próximo año el videojuego “Burnout Paradise” tendrá cuatro nuevos packs de material descargable.

Burnout Paradise

Los chicos de criterion ha preparado una estrategia interesante en la que han anunciado que a partir de Halloween, cada viernes se ira desvelando toda la información sobre los contenidos que estos packs descargables contendrán para actualizar el videojuego. Estos nuevos paquetes de contenido descargable para el videojuego “Burnout Paradise” se prevé lleguen a hacer su aparición en el mercado hasta la primavera del próximo año, aunque toda la información sobre el contenido de estos packs se estará desvelando en el transcurso del próximo mes de noviembre. Con esto los desarrolladores del videojuego, Criteriion demuestran lo bien que se han asentado sus principales títulos en las consolas de última generación. La saga “Burnout” es una de las que mejores resultados de ventas a obtenido para los chicos de Criterion por lo que bien se conoce que son muchos los gamers que esperan con ansias toda la información sobre estos nuevos packs.

Vale, que hay que estar al pendiente que aquí en juegosdb os estaremos trayendo toda la información sobre estos contenidos.

Burnout Paradise Xbox 360

Burnout Paradise PS3

Claudio 27 | 10 | 2008