Pues bueno si hablando de actualizaciones estamos, tenemos este super avance para todos los fanaticos de “Burnout” pues después de una larga espera a llegado por fin la actualización que lleva por nombre “Cagney” que viene cargada con un material bastante interesante para poder disfrutar aún más este gran video juego.

Imagen de Burnout Cagney

Esta actualización se encuentra disponible desde el pasado 4 de agosto y como hemos mencionado lleva el nombre de “Cagney”, y que por cierto llega en hora buena, os trae muy buen material empezando por la inclusión de dos coches con diseños y estilos totalmente nuevos, pasando por tres nuevas modalidades de juego totalmente diferentes a las que hemos visto en el juego, y terminando con 70 minipruebas bastante difíciles y muy originales. Todo esto en una sola actualización, cosa que nos ha dejado impresionados y por supuesto que hace que el video juego “Burnout” seá aún más atractivo y adictivo.

“Cagney” es una de las actualizaciones que han mantenido a todos lo jugadores en suspenso durante bastante tiempo, pero la verdad es que la espera ha valido la pena, ya que esta ha sido definitivamente extraordinaria. Por el momento solo os queda recomendarle a todos el descargar esta actualización y adelantarles que habrá una próxima muy pronto!

Imagenes de Burnout Cagney

Fondos de Burnout Cagney

Claudio 05 | 08 | 2008