bungie ps3 wii
Como seguramente sepáis muchos de vosotros, Bungie cerrará este año un ciclo vital en el que ha estado unida a Microsoft. Con Halo: Reach, la desarrolladora pretende explorar nuevos terrenos dentro del sector del ocio interactivo y, tal y como ha reconocido Brian Jarrad, de Bungie, en una reciente entrevista a Industry Gamers, no descartan la posibilidad de desarrollar en PS3 o Wii, por ejemplo.

“Se que en términos de plataforma deberemos discutir dentro del estudio. Tenemos planes, estamos pensando, y lo primero es decidir quién, qué, cuando y, al final, donde. No estamos centrados en ninguna consola o tecnología concreta ahora mismo, pero sí es cierto que todas las opciones están abiertas. Tan pronto como fijemos la mejor plataforma para nuestra visión, será la elegida para nuestro futuro proyecto”, comentó Jarrad.

Por el momento, se desconoce que nuevos proyectos podría desarrollar Bungie tras Halo: Reach, del que os recordamos se pondrá en marcha una beta privada el próximo tres de mayo y sobre la que podréis saber todo gracias a Juegos DB, donde intentaremos ofreceros un extenso avance jugable sobre la misma. Os mantendremos informados.
bungie new proyect bungie halo saga

Antonio López 26 | 03 | 2010