Ayer, Bungie, compañía responsable de la saga Halo, desveló durante la Game Developers Conference que está trabajando en un título de acción orientado para ser jugado online masivamente, o lo que viene siendo un MMO de esos que están tan de moda últimamente. La compañía que se ha separado de Microsoft y se ha unido a Activision prentende hacer algo nuevo y explorar su creatividad en su próximo proyecto.

David Aldridge, ingeniero de redes de la compañía, confirmó que todo el equipo de Bungie se encontraba desarrollando exclusivamente dicho título descartando la posibilidad de que estén trabajando en varios proyectos a la vez. También aclaró que la propuesta que están desarrollando no tiene nada que ver con un supuesto World of Warcraft espacial, acallando así los rumores surgidos a lo largo de la semana (vía IGN).

Por ahora, lo único que está confirmado es que la compañía esta trabajando en un nuevo proyecto que se aleja de los que nos tiene acostumbrados, optando por experimentar y crear un MMO del cual desconocemos tanto su temática como su historia. Por ahora tendremos que esperar a ver si en el próximo E3 Bungie nos sorprende con nuevos detalles sobre el proyecto.

Victor Monfort 04 | 03 | 2011