halo reach ingame xbox 360 exclusive
Según hemos podido leer recientemente en la publicación británica Edge, Bungie no considera a Halo: Reach como la cuarta entrega de la saga, al no tener como protagonista el mítico Jefe Maestro. La compañía, que realizará un título de la franquicia por última vez, cree que Reach es totalmente independiente. Se espera su lanzamiento para finales de 2010, sólo en Xbox 360.

Joseph Tung, productor ejecutivo del proyecto, ha sido el encargado de realizar las declaraciones, afirmando a su vez que Reach no es el comienzo de una nueva trilogía. Desde Bungie creen que el título tiene la suficiente potencia y capacidad como para ser una obra independiente y por ello han apostado fuerte por él.

Además de todo esto, desde Bungie aseguran que el título usará la máxima potencia de Xbox 360, por lo que las expectativas continúan en aumento. Según varios expertos, Halo: Reach será el mayor superventas del año y uno de los mejor valorados por la crítica, así que deberemos esperar hasta finales de 2010 para comprobarlo.
halo reach fall 2010 halo 4

Antonio López 25 | 01 | 2010