Destiny alpha

La alpha de Destiny tenía que permitir un primer contacto con los jugadores hasta las 9 de la mañana de hoy, pero cuando se cumplía el plazo Bungie ha publicado en su Twitter oficial que “corre el rumor” de que la alpha se ha alargado.

“Corre el rumor de que la alpha de Destiny podría alargase para permitir experimentos peligrosos”, dice Bungie en su tuit, pero no especifica a qué experimentos se refiere. Por el momento, algunos jugadores están siendo capaces de rascar unas horas extras a esta prueba de Destiny, el MMO multiplataforma que abrió su alfa tras la presentación de Sony en el E3 2014.

El estudio Bungie volverá a la carga para probar sus servidores dentro de un mes, momento en el que lanzarán la beta del juego (17 de julio), eso sí, nuestros personajes no resistirán la migración así que los progresos de la alpha se pierden con ella. A partir de ahí los creadores de Halo entrarán en una cuenta atrás que terminará el 9 de septiembre, con su salida en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 16 | 06 | 2014