Bungie ha desmentido que el desarrollo de Destiny haya costado 500 millones de dólares, ni nada cerca de eso.

“Para marketing tienes que preguntar a Activision, pero en cuanto a coste de desarrollo, no se acerca a esos 500 millones. Creo que era una cifra que habla más de la inversión a largo plazo que se hará en el producto”, aclaraba así Pete Parsons, de Bungie.

Destiny 500 millones

“Si estás haciendo una apuesta de 500 millones no puedes jugártela con la IP de nadie más. Hay mucho en juego”, decía Kotick en Los Ángeles el pasado mes de mayo. Al parecer el máximo responsable de Activision podría referirse a la inversión total que han planeado para el MMO, y no al coste del desarrollo del producto.

Al ser esto así, la corona del reino de los juegos caros continuará estando en la cabeza de Franklin, Michael y Trevor, y su Grand Theft Auto V, con 250 millones de presupuesto. Al menos hasta que Bungie desvele cifras más concretas.

Destiny llegara PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre, aunque antes, los jugadores que hayan reservado el juego tendrán la oportunidad de jugar a su beta cerrada, este mismo mes de julio.

Fuente: VG247

Rocío González en 30 | 06 | 2014