La beta de Destiny pasa de beta cerrada para jugadores con código de reserva a beta abierta durante su último fin de semana activa. Los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One que quieran probar el nuevo MMO de Bungie y tengan una suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus podrán descargar el archivo de la beta y conectarse al juego.

Destiny beta abierta

Tras el próximo día 27 (salvo sorpresas que no serían novedad, ya pasó con la alpha y también lo hizo Respawn con Titanfall) la beta dejará de estar operativa y para volver a acercarnos al juego de los creadores de Halo tendremos que esperar a su salida el próximo 9 de septiembre.

Todavía quedan tres días para echar un vistazo a lo que este rico MMO puede ofrecernos, así que si alguien necesita resolver dudas de cara a una futura compra, esta es una gran oportunidad.


El MMO estará libre de cuotas y aparecerá en diferentes ediciones especiales (Limitada, Espectro, Guardián) para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por el momento el PC se ha quedado fuera de la ecuación, y una de las razones parece ser el desequilibrio entre jugadores que se daría en un juego como Destiny (cada ordenador un mundo), motivo por el cual tampoco soporta el juego cruzado.

Rocío González en 25 | 07 | 2014