Bully Scholarship Edition Xbox 360El polémico pero grandioso título de Rockstar tendrá una versión mejorada para Wii y Xbox360. Bully Scholarship Edition, aquí conocido como Bully, para Xbox 360 y Wii ya tiene la fecha de lanzamiento confirmada y oficial para el 7 de Marzo del 2008 con un PVP para ambos formatos de 49.99 euros.

El juego llevará el sobrenombre de “Scholarship Edition” y tanto la versión de Wii como la de Xbox 360 mantendrán el ingenio e intenso juego del anterior título publicado para PlayStation 2 y ofrecerá nuevo contenido adicional

Bully: Scholarship Edition se desarrolla en la “Academia Bullworth” un internado ficticio de Nueva Inglaterra donde volveremos a enfundarnos en el papel de Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar que deberá defenderse por sus propios medios de los matones, ante la pasividad de los profesores, que pueblan la academia.

Aclamado el primer lanzamiento por todo el mundo, Bully: Scholarship Edition es un juego de acción de géneros cruzados con una incomparable calidad y emoción.

Bully Scholarship Edition WiiBully Scholarship Edition Xbox 360

Javier Ortizá 24 | 12 | 2007