Bulletstorm (PC, PS3, Xbox 360) salió a la venta hace unos días, y aunque no hay duda alguna de que se trata de un gran título, quizás algunos usuarios todavía no hayan comprado el nuevo juego de People Can Fly porque no saben cuál de sus versiones es la mejor a nivel gráfico. Como siempre, los chicos de Digital Foundry (Eurogamer) realizan una comparativa gráfica de Bulletstorm para ayudar a decidir. He aquí las conclusiones.

Epic y People Can Fly se merecen muchos aplausos por el cuidado y atención dedicada a la versión para PC de Bulletstorm. Aunque es un título que claramente ha sido diseñado para atraer principalmente a usuarios de consolas, la ejecución en PC es prácticamente perfecta. Mucho de esto se debe a que la arquitectura principal de Unreal Engine 3 suele ofrecer un nivel superior de efectos visuales en PC. No obstante, los desarrolladores han reconocido que los jugadores entusiastas de PC juegan a sus títulos con resoluciones mucho más altas que los 720p estándar de las consolas. Resoluciones altas exigen calidad artística alta, y People Can Fly la ha garantizado”.

“En conclusión, la versión para PC de Bulletstorm es claramente la elección del montón de largo, pero obviamente parte de la audiencia prefiere Xbox 360 y PlayStation 3, y para estos jugadores que tienen ambas consolas, la versión para 360 es la que se debe comprar. Mejores gráficos y un rendimiento más consistente le otorgan la medalla de plata”.

Daniel Cáceres 26 | 02 | 2011