NOTICIA

Bulletstorm permitirá moderar el lenguaje

PC PS3 360

Antonio López

Publicado el 29 de diciembre del 2010

@antonio-lopez


Moderar o censurar, que cada cual lo exprese como mejor le convenga. El caso es que People Can Fly, la compañía detrás de ese juego “to loco” llamado Bulletstorm ha comentado recientemente que podremos suavizar las expresiones del título mediante una sencilla opción que nos ahorrará todos los insultos y palabras malsonantes que harán acto de prensecia durante la aventura, que saldrá en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

No se ha dicho nada sobre el funcionamiento de esta opción, aunque es de suponer que se limitará a tapar, como buenamente pueda, todas esas expresiones fabulosas y extremadamente educadas que ya hemos escuchado en los trailers. ¿Ejemplos? Pues los ponemos en inglés y ya que cada cual los traduzca como quiera: “son of a dick” o “Pull up your skirt and strap that dildo on”.

Lo cierto es que la idea no parece equivocada, aunque el juego hará gala de una violencia bastante salvaje, por lo que el lenguaje no debería ser lo único que preocupe a los padres. Y es que, ya sabe, cuando seas padre podrás jugar a títulos violentos. O algo así.

Secciones

Inserte un comentario sobre "Bulletstorm permitirá moderar el lenguaje – PC, PS3, Xbox 360"

Por favor, introduzca un comentario ...

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella