Desde People Can Fly y Electronic Arts nos llega la noticia del lanzamiento de un nuevo DLC para Bulletstorm, el juego de acción en primera persona en el cual nos premian por eliminar a nuestros enemigos de la manera más original. Este DLC sale esta semana a la venta para las plataformas PS3 y Xbox 360 a un precio de 9,99 euros y 800 Puntos Microsoft respectivamente.

El DLC viene cargado de novedades entre ellas dos nuevos látigos Flamingo y Pulp, tres mapas para el modo Anarchy multijugador: Hotel Elysium, Villa y Sewers y dos mapas más para el modo “Echoes”: Guns of Stygia,en dónde un comandante capturado escapa de una prisión enemiga y Crash Site dónde los últimos soldados Echo deben lidiar con las ramificaciones de su nave estrellada (vía CVG).

Bulletstrom se ha convertido en uno de los juegos revelación de este año por ofrecer un estilo visual muy cuidado, acción a raudales y por romper con la línea marcada por los “shooters” convencionales apostando por una jugabilidad nunca vista hasta entonces y un sistema de juego basado en los “skillshoots” o disparos de habilidad. El título ya esta disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 13 | 04 | 2011