Epic Games anunció recientemente la edición especial de Bulletstorm que, según confirmó la compañía, tendrá un código exclusivo de Xbox 360 para participar en la beta de Gears of War 3. La edición especial de Bulletstorm saldrá a la venta a finales de febrero y llevará por nombre “Epic Edition”, manteniendo el precio de la versión normal del juego.

Además del título, esta edición especial de Bulletstorm ofrecerá 25.000 Puntos de Experiencia adicionales, actualizaciones variadas y una arma descargable, la Peace Maker Carbine. Pero, seguramente, el verdadero bombazo sea la posibilidad de acceder a la beta multijugador de Gears of War 3, el título más esperado de 2011 por los usuarios de Xbox 360.

Bulletstorm y Gears of War 3 son los grandes lanzamientos de Epic Games para el año 2011. Unirlos mediante la edición especial de uno de los títulos parece una forma ideal de promocionar ambas propuestas, aunque puede que la franquicia estrella de Epic no necesite ningún tipo de promoción. Sea como fuere, la beta de Gears of War 3 parece estar más cerca que nunca.

Antonio López 19 | 12 | 2010