bulletstorm epic games
EA, Epic Games y People Can Fly han anunciado de forma oficial el desarrollo de Bulletstorm, un nuevo título de acción que aparecerá próximamente en PC, PS3 y Xbox 360. El juego ofrecerá acción pura y dura, presentando a un grupo de mercenarios engañados que buscarán venganza en un futuro bastante pesimista, donde mutantes y seres humanos serán los enemigos a batir.

“Bulletstorm es la clase de juego que nos gusta hacer porque es entretenimiento puro y duro. People Can Fly ha realizado un divertido shooter en primera persona que se ve impresionante gracias al Unreal Engine 3 y el sistema ‘skillshot’, un buen añadido al género. Estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los usuarios al ver Bulletstorm”, comentó Michael Capps, presidente de Epic.

El título no cuenta con fecha de lanzamiento y no se ha mostrado más que una imagen conceptual del mismo. Esperamos poder ofreceros en los próximos días más material relacionado con esta nueva franquicia del género “shooter”, la mina de oro de nuestros días. Os mantendremos informados.
bulletstorm

Antonio López 12 | 04 | 2010