En una reciente entrevista realizada a Satoru Iwata para la sección “Iwata Asks” de la página oficial de Nintendo América, se afirmó que se han dejado intencionadamente bugs en el nuevo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Así es, pese a que en un principio el equipo de programadores estaba dispuesto a arreglar todos los bugs que aparecieron en la versión clásica del título, algunos de los miembros del equipo que habían jugado a la primera versión del título, afirmaron que dichos bugs eran muy divertidos. Por ello, se decidió dejar de manera intencionada todos los fallos de la primera edición de Ocarina of Time, siempre y cuando no afectaran negativamente en el desarrollo. “No sería divertido si no pudieses decirle a tus amigos “¿Sabías esto?” Por lo que dejamos los que no causan problemas y son beneficiosos”, afirmó Iwata.

De este modo, podremos volver a disfrutar de alguno de estos divertidos momentos, tan solo falta saber cuáles han sido los elegidos para perdurar en la historia del mejor juego de la historia.

Fuente.

Silvia Galiana 27 | 06 | 2011