FIFA 12, el simulador futbolístico de moda en la actual generación, prepara su lanzamiento en España, aunque no se ha librado de algunos bugs muy “interesantes”. Presentará novedades destacables como el Impact Engine en los sistemas PC, PS3 y Xbox 360. Este nuevo sistema de choques entre los jugadores ya está dando que hablar en numerosos vídeos de Internet.

Como muchos juegos en su lanzamiento, presenta algunas deficiencias o bugs –generalmente encontradas en la demo publicada hace escasas semanas en las consolas de la actual generación-. Con algo de sorna pero mucha gracia, algunos usuarios ya han colgado vídeos y montajes que demuestran que el Impact Engine también es una forma de divertirse con FIFA 12.

En las imágenes que hemos podido ver publicadas y recopiladas en Kotaku se puede observar a Messi con una lesión que esperemos nunca tenga, nada menos que con la rodilla del revés. También podemos asombrarnos con la fuerza de un portero que simplemente con los dos brazos levanta a un Ibrahimovic de más de 1´90 metros.

Electronic Arts ha querido hilar tan fino en su sistema de impactos que también tiene algunos fallos interesantes. El propio Messi marca gol, y en su celebración choca accidentalmente con un defensa del equipo contrario ¿El desenlace? Queda tendido en el suelo, en coma, mientras sus compañeros celebran el gol ausentes de su caída.

Sabvemos que son pequeños fallos que se corresponden en sus versiones demo, y que en el lanzamiento de FIFA 12 se verán reducidas, pero siempre está bien reírse de uno mismo, o de otros, mientras se haga con gracia. No perdáis el tiempo y mirad la compilación de bugs de FIFA 12.

VIDEO 1 – BUG de ERIC ABIDAL (Fc Barcelona)

VIDEO 2 – BUG de SVEN BENDER (Borussia Dortmund)

VIDEO 3 – BUG de SAMIR NASRI (Arsenal)

VIDEO 4 – BUG de LIONEL MESSI (Fc Barcelona)

Adrián Hernán 29 | 09 | 2011