fable ii 360
Fable II (Xbox 360) tuvo un desarrollo muy “apresurado”, o al menos así lo asegura Peter Molyneux, jefe de Lionhead Studios, durante la Develop Conference (vía Eurogamer). El director creativo de Microsoft Game Studios de Europa admite que Fable II tenía “fallos de diseño muy grandes” y muchos errores de programación (“67.000 en un momento dado”), hasta el punto que fue el primer título en recibir el código “súper negro” por parte del equipo de pruebas de Microsoft.

Lionhead se vio obligada a recortar apresuradamente contenido al final del desarrollo para conseguir un producto en condiciones. Los jugadores sólo pudieron explorar el 60% del contenido original de Fable II. Molyneux revela que su equipo fracasó en concentrarse en vender los apartados únicos de su creación.

Molyneux cree que el resultado final estaba repleto de fallos de diseño muy grandes. “[El mapa] era aburrido, tedioso y nadie sabía que era un mapa. En Fable II, todas las mujeres parecían atletas rusas”.
fable ii dlcfable iii 360

Daniel Cáceres 16 | 07 | 2010