Según hemos podido leer en los foros oficiales de Ubisoft, un bug de Assassin’s Creed III: Liberation está generando errores en las partidas guardadas de los usuarios, haciendo que el archivo quede corrupto e inservible. El título exclusivo de PlayStation Vita se puso a la venta hace un semana junto con Assassin’s Creed III.

SOLUCIONES

Por el momento, desde el foro de Ubisoft nos indican que acudamos al servicio de soporte técnico de la compañía. Según explican en el mismo foro: “Sentimos el problema que estáis teniendo pero, por favor, contactad con el servicio de soporte de Ubisoft directamente. Ellos intentarán resolver el problema”.

Además, nos invitan a enviar toda la información posible sobre el problema al servicio técnico, para que así puedan trabajar de manera más completa en la solución del error. Parece que no es un problema que esté afectando a una mayoría de jugadores, por lo que no todos experimentarán este fallo.

Assassin’s Creed III: Liberation nos mete en la piel de Aveline de Grandpré, una assassin que debe luchar contra la tiranía de los españoles en el sur de los EEUU, en plena revolución norteamericana. El título es exclusivo de Vita, aunque ofrece todos los elementos importantes de la historia vistos en consolas de sobremesa.

Fuente: Foro de Ubisoft.

Antonio López 09 | 11 | 2012