Misterio, acción, estrategia y diversión, son las bases que 505 Games –exitosa empresa desarrolladora de juegos- ha develado que tendrá su nuevo juego Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice. En este juego especialmente desarrollado para la portátil de Nintendo, viviremos las aventuras de la más famosa mata vampiros de los últimos años como símil a la versión creada en el 2002 para la consola Xbox.

Hace más de cinco años hemos dejado de ver en acción a Buffy la cazadora de vampiros en su famosa serie pero su éxito continua al haberse convertido en todo un ícono de su época. Sabemos que este juego tendrá unos toques de Survival Horror y, quizás lo más importante, será que podremos ver en acción a todos los personajes de la serie jugando nosotros en primero o tercera persona mientras nuestro personaje es ayudado por su equipo para conseguir cerrar la boca del infierno.

El guión esta en manos de Rob Deshotel, guionista de la serie, por lo que consideramos que no debemos preocuparnos por su calidad. Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice, verá la luz en mercado norteamericano a finales de año y, aún no tenemos fecha exacta de su llegada al mercado europeo.

María Sánchez Montes 15 | 07 | 2008