The Elder Scrolls V: Skyrim sigue pisando fuerte y hoy es el turno para hablar de su excelente Banda Sonora Original. El encargado de realizar la música de Skyrim ha sido Jeremy Soule, consiguiendo ofrecer un trabajo digno de reconocimiento, de un nivel musical soberbio, que nos traslada de lleno a la acción y al mundo de fantasía ideado por Bethesda. Su tema principal se ha convertido en todo un éxito desde su aparición.

BSO de Skyrim ya disponible

LA OST MÁS DESEADA DEL MOMENTO

Soule ya demostró un gran dominio del universo Elder Scrolls con la partitura de las bandas sonoras de Morrowind y Oblivion, tercer y cuarto capítulo de la franquicia. En Skyrim ha conseguido superarse y ofrecer un conjunto musical sobresaliente, que se ha convertido en toda una pieza de coleccionismo.

Tal y como hemos podido leer en el Blog de Bethesda, la banda sonora ya está a la venta. La BSO del título viene presentada en un pack con cuatro discos, en los que encontramos toda la música del juego. Existe una versión de la banda sonora interpretada libremente en Internet, pero el pack de cuatro discos resulta imprescindible para los fans del juego.

Skyrim BSO de 4 CDs

CÓMO COMPRAR LA BSO DE SKYRIM

A falta de más opciones, podemos encontrar la banda sonora de Skyrim en Direct Song por un precio de 29.99 dólares. Si realizamos el pedido antes del día 23 de diciembre podremos conseguir el pack con la firma de Jeremy Soule, el mencionado autor de la música. La BSO también llegará a iTunes, pero no hay información por el momento.

Comprar la BSO de Skyrim en Direct Song.

Fuente: Blog de Bethesda.

Antonio López 25 | 11 | 2011