Emi Music, una de las compañías musicales más importantes del planeta, ha mostrado su interés por participar activamente en la creación de la banda sonora de Grand Theft Auto V, título que desarrolla Rockstar y que aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. La gran compañía ya ha trabajado anteriormente en la música de la popular y exitosa saga sandbox.

OST DE ALTURA

Según ha destacado el vicepresidente de Emi Music, la saga GTA ha ofrecido la oportunidad a su compañía de mostrar algunos temas desconocidos que son grandes joyas de la música contemporánea. Aseguran estar deseando trabajar en la quinta entrega numerada de la franquicia, lo que sin duda les reportará interesantes beneficios.

La saga GTA es conocida, entre muchos otros aspectos, por ofrecer una gran variedad musical, distribuida a lo largo y ancho de las diferentes emisoras de radio que podemos sintonizar en los vehículos. Cada radio ofrece un género musical diferente, lo que posibilidad tener un gran repertorio musical, que en GTA V podría ser el mayor visto en un título de la saga.

gta 5 coche

MÚSICA INOLVIDABLE

Ya en el primer trailer del juego pudimos disfrutar con el tema Ogdens’ Nut Gone Flake de The Small Faces. Otras canciones míticas han aparecido en títulos anteriores de la saga, aportando realismo y haciendo que el marco temporal en el que transcurre la acción sea más verosimil. Imposible olvidar la emisora Radio Espantoso de GTA: Vice City o Liberty Rock Radio de GTA IV, más concretamente, de la expansión The Lost & Damned.

Fuente: MCV.

Antonio López 23 | 01 | 2012