No paran de aparecer rumores relacionados con God of War IV. El último sigue aumentando las expectativas ante un posible anuncio que Sony podría estar reservando para dentro de poco. Y es que, al parecer, el compositor Timothy Williams ha incluído en su curriculum que está trabajando en la banda sonora de God of War IV que, recordemos, no ha sido anunciado de forma oficial.

Kratos God of War 4

MÚSICA Y COOPERATIVO

Se viene hablando desde hace un tiempo del desarrollo de God of War IV. Primero aparecieron unos rumores que indicaban la existencia de un modo cooperativo online en el que podríamos manejar a Kratos y Deimos (su hermano). Ahora se descubre que la banda sonora está siendo compuesta.

Parece más que evidente la existencia del título, aunque habrá que seguir esperando hasta que se haga un anuncio oficial, algo que podría suceder más pronto que tarde si tenemos en cuenta que cada nuevo día aparecen rumores relacionados con la cuarta entrega de las aventuras de Kratos.

god of war 4 bso

KRATOS EN PS3

Las ganas de los usuarios son tremendas y el regreso de Kratos sería cumplir un deseo de los aficionados. Volviendo a Williams, cabe destacar su labor con banda sonoras para el cine, donde ha colaborado en la creación de la música para 300, Wathcmen o la nueva versión de Conan. También ha trabajado en videojuegos como DOTA 2 y Rise of the Argonauts.

Antonio López 03 | 01 | 2012