brutal legend
Electronic Arts y Double Fine acaban de lanzar el sitio oficial de Brütal Legend , juego de acción y aventura que llegará a las tiendas de nuestro país el 16 de octubre próximo.

En la página los aficionados podrán acceder a videos e imágenes, encontrarán las noticias más actuales y conocerán las novedades que se espera brinde constantemente Tim Shafer, a través de la red social Twitter. Por ahora se ha confirmado que el creativo estará el 2 de junio, atendiendo las dudas de los jugadores que están aguardando el título.

Double Fine, estudio responsable de Psychonauts, viene puliendo cada detalle de un título que pretenderá cautivar a los públicos de Xbox 360 y PS3, las consolas más potentes de la actualidad. Los creadores de este juego confían que con la participación de Jack Black, conocido actor y músico estadounidense que encarna al protagonista, se ofrecerá las dosis de diversión que los usuarios de estás plataformas merecen.

En Brütal Legend, interesante producción de la gigante norteamericana del entretenimiento interactivo Electronic Arts, nos pondremos en la piel de un héroe que buscará llegar al cielo de heavy metal.
brutal legend xbox360brutal legend ps3

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009