brutal legend xboxLos usuarios de Xbox 360 y PS3 ya tienen asegurado en sus respectivos catálogos al juego Brütal Legend de la compañía Double Fine Productions.

Lo que sucede ahora es que en las últimas horas ha vuelto aparecer con fuerza el rumor del desarrollo de una edición del título para Wii. De seguro a los propietarios de la consola de sobremesa de Nintendo les gustaría probar en el futuro una obra que hasta donde hemos podido ver, será bastante interesante.

Tim Shchafer, fundador del estudio de Brütal Legend, declaró hace poco que sólo se viene trabajando en versiones para las consolas de Microsoft y Sony, pero muchos medios creen que se está ocultando la existencia de una versión más. Tal vez el creador del título no tiene la autorización de los demás responsables. Las especulaciones señalan que Electronic Arts, la publicadora del juego, está buscando una desarrolladora para que se comience a realizar una versión para Wii.

Quizás la gigante norteamericana ha visto en Brütal Legend una obra atractiva para toda clase de clase de jugador, pero además estarían tomando en cuenta que la plataforma de Nintendo es la más vendida en la actualidad.
brutal legendbrutal legend

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009