A Bruce Willis pocos osan tocarle sus canciones, o al menos eso es lo que pretende demostrar al mundo es su nueva aparición, aunque esta vez no sea detrás de las cámaras bajo una superproducción hollywoodiense. El conocido cineasta pretendía donar como herencia su listado completo de canciones en iTunes, hecho que según parece va en contra de las condiciones de uso de la aplicación.

WILLIS PODRÍA DEMANDAR A APPLE

Las hijas de Willis serían las herederas de su lista de canciones (aunque no creemos que sea el bien de mayor valor que consigan) si al cineasta se le ocurriera finalmente demandar a la compañía de Cupertino y ganara. Parece ser que Willis ha gastado miles de dólares recopilando temas musicales y, además, él mismo ha colaborado en la creación de diversos contenidos con un grupo de Blues.

itunes store

Si Bruce Willis ganara la hipotética demanda, sería un hito en la industria. El debate se ha generado a raíz del coste que supone adquirir canciones que, en realidad y cuando te das cuenta de las condiciones de uso de iTunes, son más bien un préstamo de por vida que una posesión sin restricciones.

Sergio Melero 03 | 09 | 2012