Otro grande del rock se unirá a la franquicia Guitar Hero World Tour este 27 enero. Al universo de este juego musical arribará dentro de poco el extraordinario Bruce Springsteen, conocido también como The Boss. Para deleitar a sus millones de fanáticos el rockero traerá para su debut el clásico Born to run y el reciente My lucky day.

Activision Publishing comunicó que los jugadores en Estados Unidos, disfrutarán de manera gratuita estas dos canciones por una semana, la cual empieza desde el día de lanzamiento. Como muchos sabrán en esa fecha también se estrena la última producción discográfica del gran Springsteen: Working on a dream.

Nacido el año 1949 en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey, Bruce Springsteen se inició en la música en el año 1972. Su primer éxito fue el tema Born to run, luego vinieron otras aclamadas composiciones como Jungleland y Thunder Road.

Sus seguidores, y los de Guitar Hero World Tour en PS3, Xbox 360, Wii y PS2, esperarán que más adelante se incluyan canciones de sus discos Darkness on the Edge of town o el inmortal álbum doble The River.

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009