Según Randy Pitchford, presidente de Gearbox, Brothers In Arms: Furious 4 se convertirá finalmente en una nueva franquicia o IP, dado que el título se diferencia bastante de la saga original y ha ganado su propia personalidad. El título se anuncio en el E3 2011, donde ya se dejó entrever su más clara influciencia: la película Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

SIN TÍTULO DEFINITIVO

Por el momento, Furious 4 no tiene título definitivo, pero Pitchford ha dejado claro que dará pie a una nueva saga: “El juego que fue anunciado como Brothers In Arms: Furious 4 ha evolucionado. Quiero que todo el mundo sepa que este juego no va a ser nunca más un Brothers In Arms. Será un IP completamente nueva”.

Según ha explicado el máximo dirigente del estudio, responsable entre otros de Borderlands 2 o de Aliens: Colonial Marines, el título será “reanunciado” en un evento que Gearbox llevará a cabo dentro de unos meses en la ciudad de Dallas, en Texas.

brothers in arms gearbox

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Desde el mismo anuncio del título se dejó bien claro que apostaría por ofrecer una visión de la Segunda Guerra Mundial bastante diferente a la que nos tiene acostumbrados la saga Brothers in Arms. Habrá que esperar un tiempo para descubrir más sobre esta nueva franquicia.

Fuente: The Verge.

Antonio López 03 | 09 | 2012