¿Te gusta el combate de estrategia? En el juego Brothers in Arms: Double Time no solo disfrutarás de acción también podrás revivir los ocho primeros días del histórico desembarco de Normandía de la misma forma en que los héroes de la recordara 101 División Aérea, ingresa a la Segunda Guerra Mundial de la forma más real jamás creada y únete a esta División en búsqueda de la victoria.

Con este juego te situarás en en St. Sauveur en 1944, 10 días después del Desembarco de Normandía y encarnarás al sargento Joe “Red” Hartsock de la 101 División Aérea. Tú serás el responsable de los hombres que conforman la división y deberás prepararlos mentalmente y estratégicamente para que puedan enfrentar sus peores miedos y juntos alcanzar la victoria.

En esta nueva entrega del título habrá nuevos personajes, armamento, vehículos y tácticas, además, se contará con el modo multijugador. El juego cuenta con 31 misiones distintas que deberás superar usando tu grupo de ataque. Gráficamente, el juego no tiene nada que envidiar a la versión desarrollada para Xbox, los efectos son muy buenos, el escenario es fiel al del Desembarco y las batallas cumplen con ser muy realistas.

El Nunchaku y Wiimote serán de gran uso, con ellos podrás hacer movimiento de voz de mando y orden y tu pelotón te seguirá en la batalla o lanzarás granadas también simulando el movimiento con el control. Con el puntero del control remoto dirigirás lo que será el desplazamiento en el campo.

Cómo puedes haberte dado cuenta, este título promete ser jugable, divertido y lleno de acción. Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento pero no desesperes, Ubisoft ha prometido que estará en el mercado este 2008.

María Sánchez Montes 12 | 06 | 2008