505 Games ha confirmado la fecha de salida de las nuevas versiones en PlayStation 4 y Xbox One de Brothers – A Tale of Two Sons, la aventura desarrollada por Starbreeze Studios. El juego original se publicó para Xbox 360, PS3 y PC en 2013 y ha recibido varios premios desde entonces, como el galardón al mejor título para Xbox en los Spike Video Game Awards 2013 o un BAFTA a la “mejor innovación” (y estuvo nominado a dos más, por mejor “juego familiar” y “mejor historia”).

Brothers da el salto a la nextgen

El juego se lanzará en formato digital el día 12 de agosto, mientras que en formato físico llegará a las tiendas a partir del 4 de septiembre.

Para este port destinado a la nueva generación, Brothers – A Tale of Two Sons se actualiza con contenido adicional, como una guía del juego con comentarios del director y los desarrolladores principales, la banda sonora y una galería de artes; extras que no estaban en el lanzamiento original.

Brothers está inspirado en la arqueología y cultura nórdica y a través de sus capítulos viajaremos a entornos muy diferentes, desde montañas escarpadas a profundas cavernas. Junto a los hermanos Naiee y Naia, tendremos que buscar el árbol de la Vida y traer de vuelta a casa el agua que cure a su padre.

Rocío González en 31 | 07 | 2015