A continuación os hablaremos de un interesante dorama japonés gracias a nuestra amiga de Binilla Mangas. En esta ocasión se trata de Brother Beat, una serie televisiva estrenada en 2005 que consta de un total de 11 capítulos. Respecto a su género, podríamos decir que es un drama familiar Brother Beat,.

Respecto a Brother Beat podemos deciros que narra la historia de la familia Sakurai, formada por Harue, una madre viuda que ha de sacar adelante a sus tres hijos: Tatsuya (de 24 años), Riku (de 22) y Junpei (de 20).

Hareu es un madre fuerte que ha pasado por muchas dificultades para alimentar y educar a sus hijos, pero que aun así no ha perdido la alegría. Tatsuya, el mayor de los hijos, siempre ha sentido una responsabilidad especial hacia sus hermanos, puesto que su padre murió cuando ellos aun eran pequeños. Es muy responsable y ha ayudado a su madre a salir adelante. Riku, el segundo hermano, es muy diferente a su hermano mayor: extrovertido, simpático, con un toque sinvergüenza y con grán éxito entre las mujeres. Lo único en lo que piensa es en vivir cada día al máximo. En cuanto al menor de los hermanos, Junpei, se presenta como el más sensible, hogareño y cariñoso de los tres. Siempre dispuesto a echar una mano a su madre y hermanos.

Durante el desarrollo de este dorama veréis el día a día de esta singular familia, con las situaciones más inverosímiles que os podáis imaginar.

Pese a que se trata de un drama muy ligero, con dosis de humor e incluso adictivo desde sus primeros episodio. Su original formato, con un episodio dedicado a cada hijo, puede llegar a resultar un poco repetitivo, pero no por ello debéis desechar este entretenido dorama japonés.

Fuente: Binilla Mangas

Silvia Galiana 29 | 08 | 2011