Broken Sword: The Shadow of the Templars es una aventura gráfica para GBA, que fue estrenada en el año 2002. En esta producción de Revolution Software los jugadores conocían la historia de George Stobbart, un turista americano que en su viaje París sobrevive a una explosión ocurrida en una cafetería.

Luego del susto, Stobbart comienza a pensar y cree que el responsable de este hecho fue un payaso que ingreso al lugar momentos antes. Lo que no se imagina el americano es que sus averiguaciones lo conducirán hacia el secreto de los Templarios.

Este título fue sobresaliente por los increíbles giros de su argumento. Los jugadores y la crítica también destacaron sus numerosos personajes y escenarios, y su apartado visual. El fallo más importante que se le detectó la poca cantidad de puzzles.

La película de Broke Sword: The Shadow of the Templars esta programada para estrenarse en el 2010, y su producción estará a cargo de CastleBright Studios. Los productores serán Nav Gupta y Jay Douglas, quienes trabajarán en conjunto con Charles Cecil, el creador de la serie.

Por el momento no hay más datos de esta obra. Solo esperemos que esta no haya sido cancelada, porque una gran cantidad de fanáticos se quedarían con las ganas de ver a sus personajes favoritos en salas de cine.

Freddy 20 | 01 | 2009