Ubisoft anunció hace unos días que gracias a un acuerdo, el juego Broken Sword: La Leyenda del los Templarios contará con ediciones para Wii y Nintendo DS.

Alain Corre, Director de Ubisoft EMEA, declaró que su compañía siempre ha trabajado con los mejores desarrolladores del mundo, y ahora aprovecharán al máximo la oportunidad de laborar junto a Charles Cecil y Revolution, para ofrecerle al público de Nintendo un juego de calidad.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios ofrecerá una narración sensacional y contará con nuevos puzzles adaptados a los controles de Wii y Nintendo Ds. En el título también se apreciará el arte de Dave Gibbons, responsable del comic y del próximo estreno cinematográfico, Watchmen.

Para Charles Cecil, fundador de Software Revolucionario, las nuevas plataformas tienen unos controles tan innovadores que permitirán una mejorada experiencia en el género point-and-click.

En el título los jugadores controlarán al periodista grafico parisino Nicole Collard, un personaje que será testigo del asesinato de unos de los hombres más ricos e influyentes de París. A la historia se unirá luego George Stobbart, un americano que sin querer presenciará el robo de un viejo manuscrito. Ahora ambos personajes se sumergirán en una emocionante conspiración sacada de una antigua leyenda medieval.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios estará disponible en Wii y Nintendo DS para marzo del 2009.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008