Bethesda ha anunciado a través de su Twitterque el lanzamiento de Brink, su próximo “shooter” de acción futurista, se ha adelantado una semana antes de lo previsto. El juego desarrollado por Splash Damage llegará a nuestras tiendas el próximo día 13 de mayo mientras que en estados unidos podrán disfrutar del mismo unos días antes, exactamente el 10 del mismo mes.

Según confirmó Pete Hines, vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda Softworks: “El proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo, y a juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar.”

Brink es un juego de acción en primera persona en el cual disfrutaremos de una amplia experiencia multijugador, tanto de manera competitiva como cooperativa, online u offline. El juego promete una gran campaña, un control revolucionario y novedoso y muchas opciones de personalización que supondrán un toque de aire fresco al catálogo de títulos de nuestras consolas.

Victor Monfort 12 | 04 | 2011