AMC se frota cada vez más las manos conforme se acerca el estreno de su serie estrella durante el verano: Breaking Bad. Aprovecha para publicar dos tráileres, uno de ellos a modo de teaser, en los que podemos ver a los personajes principales de la serie: Walter White / Heisenberg, Jesse Pinkman, Skyler, Hank Schrader o, incluso, Gus Fring.

El primero de los vídeos dura medio minuto y podemos ver distintos fragmentos emitidos a lo largo de toda la serie que no vamos a describir para evitar spoilers, aunque garantizamos que ver el vídeo no estropea nada. Símplemente recuerda cosas a aquellos que ya han podido disfrutar de la batalla interna de Walter White entre su nuevo trabajo y su familia. Es en este tráiler donde podremos ver a todos los personajes antes mencionados, así como alguno más como Mike Ehrmantraut o Saul Goodman

TEASER DE WALTER WHITE

El segundo vídeo publicado es protagonizado única y exclusivamente por Walter White, el personaje interpretado por Bryan Cranston. Nada más que una música de suspense y él saliendo corriendo de su casa, como busando a alguien desesperadamente. Uno de esos vídeos que dejan con la miel en los labios a todos los seguidores.

ALL BAD THINGS MUST COME TO AN END

Y los dos vídeos finalizan con la frase que promociona la última temporada: All bad things must come to an end (todo lo malo debe tener un final). No cabe duda que se trata de una de las series que ha causado sensación en Estados Unidos y en todo el mundo. En España, por ejemplo se trata de una de las series más descargadas y más vistas online. Para bien o para mal, la serie, una de las mejores de los últimos años, terminará este verano.

Nacho Ros 18 | 07 | 2013