Se acerca el estreno de la última temporada de Breaking Bad. Será el 11 de agosto cuando AMC emita en Estados Unidos el primer episodio de la segunda parte de la quinta y última temporada (que en la práctica es la sexta). Por ello, a falta de cuatro días, la televisión norteamericana ha publicado un nuevo teaser. Por supuesto, podréis ver el vídeo aquí.

TEASER: “SAY MY NAME”

Dura treinta segundos y no desvela nada de lo que ocurrirá aunque sí te recuerda cosas que han pasado. Por ello, quizá no sea el más aconsejado para los que aún no han llegado a ciertos capítulos clave. Veremos cuál es el final de Breaking Bad, qué ocurre con Heisenberg, Walter White, Jesse Pinkman, Hank Schrader y el resto de personajes que han contribuido a que esta sea considerada como una de las mejores series de televisión hasta la fecha.

Observamos en el vídeo cómo Skyler le dice a su propio marido que le tiene miedo y el audio de la fabulosa escena en la que Heisenberg amedrenta a unos contrabandistas solo con palabras: Say my name (di mi nombre). Por supuesto, también asistimos en el teaser a parte de la investigación de Hank. Es muy breve lo que aparece, pero quienes lo hayan visto ya saben la importancia narrativa y argumental de esas escenas. Seguimos ansiosos de ver este domingo 11 de agosto el estreno en Estados Unidos de la última temporada de Breaking Bad

Nacho Ros 07 | 08 | 2013