Cada día más compañías del mundo del ocio digital se están viendo afectadas por la fuerte crisis económica mundial de estos tiempos, en esta ocasión le ha tocado la bolita a la desarrolladora “Brash Entertainment” que ha anunciado el despido de 20 empleados.

Brash Entertainment

Ejecutivos de la empresa han declarado que ante la mala situación económica actual, deberán reducir costos, haciendo efectivos los despidos de estos trabajadores de múltiples departamentos, además también han expresado que estos recortes de personal serán debidamente indemnizados. Por otra parte la compañía ha puntualizado que a pesar de estos movimientos negativos, los proyectos en los que trabajan actualmente no se verán afectados. Esta empresa es reconocida por ser especialista en el desarrollo de títulos basados en películas cinematográficas y se encuentran trabajando en el proyecto de adaptación de la película de terror “Saw”, así como en otros títulos como “The Tale of Despereaux”.

Pues bien a pesar de las múltiples declaraciones por parte de varios directivos de prestigiosas compañías del sector de los videojuegos, argumentando que la crisis no afectaría en absoluto a las empresas del ocio digital, se puede empezar a ver como varias de estas empresas empiezan a hacer sus primeros movimientos en respuesta a las pérdidas que han presentado.

SAW The Tale of Desperaux
Claudio 08 | 11 | 2008