Tras un año de operaciones la compañía desarrolladora “Brash Entertainment” se ha visto afectada seriamente por la crisis económica, por lo que ha hecho el anuncio del cierre definitivo.

Brash Entertainment

Anteriormente la empresa confirmo el despido de varios trabajadores, debido a la crisis que los afectaba, pero pretendían continuar trabajando. Esto no va a ser posible, ya que se ha hecho público, mediante nota de prensa el cierre de operaciones de la compañía. Parece ser que esto es debido al retiro de unos 400 millones de dólares que se esperaba aportarán varios inversionistas, que tras la lectura de varios reportes que confirmaron la quiebra de la desarrolladora decidieron llevar su dinero a otros horizontes.

“Brash Entertainment” durante su corto tiempo de operaciones, se dedicó únicamente al desarrollo de juegos basados en licencias cinematográficas, tales como; “Space Chimps” y “Alvin y las Ardillas”, títulos que en realidad no tuvieron gran éxito en este difícil mundillo de los videojuegos.

En la actualidad se encontraban trabajando en un juego basado en la serie de terror “SAW” del que no hubo mucha información y a decir verdad no se esperaba mucho de él.

SAW Alvin y las Ardillas
Claudio 15 | 11 | 2008