braid
El título, considerado de culto por miles de usuarios, Braid, podría estar a punto de llegar a PS3. Al menos así se desprende de la información que ha facilitado la USK, el organismo de regulación por edades alemán, que ya ha confirmado el desarrollo del juego en PS3. Este título independiente se encuentra actualmente disponible en los servicios de descarga de PC, Mac y Xbox 360.

Esta obra interactiva de Jonathan Blow fue todo un boom cuando salió a la venta, siendo considerado desde sus inicios como una maravilla del ocio electrónico. En el juego conocemos una historia de corte eminentemenete clásico: nuestro héroe debe salvar a una princesa de un malvado monstruo. Fueron su planteamiento jugable y su estilo visual los encargados de encumbrarlo a los altares.

Mediante una serie de puzles y con la posibilidad de parar el tiempo y moverlos a nuestro antojo, Braid es uno de los juegos estrella en el Arcade de Xbox Live y goza de muy buena salud tanto en PC, como en Mac. Ahora, los usuarios de PS3 también podrán disfrutar con esta creación. Y es que los videojuegos independientes comienzan a encontrar su hueco en el mercado.
xbox live braid

Antonio López 01 | 08 | 2009