braid for pc
Desde los foros de juegos de Steam nos llega esta noticia que seguro encandilará a los fanáticos de Braid, el juego de estrategia que combina puzles y acertijos. Jon Blow, creador de Braid para XBOX 360 ha confirmado que la edición para PC del mismo juego tendrá un editor incorporado para nuevos niveles.

En el foro de Steam puede encontrarse la versión compatible para PC, que como ya mencionamos nos entrega esta nueva opción de edición de niveles, para que las horas del juego en modo solitario puedan incrementarse en base a nuevos diseños que posiblemente en el futuro sean intercambiables entre usuario.

Según Blow, el acceso al editor es muy simple y la edición de los terrenos en los que podemos manejar Braid también. Lo mismo sucede con el sistema para cargar los niveles en el juego mismo.

De hecho el sistema de edición es tan sencillo que pueden importarse imágenes elaboradas digitalmente en Photoshop para que puedan emplearse dentro del juego. Este es un nuevo empleo de imágenes y gráficos de apoyo en los diferentes niveles, que alumbrarán esas partidas largas.

Para acceder al sistema de edición basta con presionar el botón F11.

Pero en cuanto su uso, Blow también ha dicho que en breve, él mismo lanzará un tutorial con indicaciones precisas para ayudar a quienes recién se inician en el mundo de Braid.
braid pc gamebraid pc

Freddy 19 | 04 | 2009