braid danza
El grupo de teatro The Chaparral High School Alumni Threatre de Parker (Colorado) ha decidido buscar una peculiar fuente de inspiración para su proyecto de verano. ¿El resultado? Una actuación de danza interpretativa basada en Braid, el juego indie de Jonathan Blow donde las paradojas temporales eran el pan de cada día.

Por suerte, los jugones a los que Parker les pilla un pelín lejos tienen a su disposición la actuación entera colgada en Youtube y dividida en 10 partes. La danza interpretativa no es el punto fuerte de la redacción de JuegosDB (aunque uno de nuestro redactores es capaz de realizar sombras chinas sin romperse los dedos en el intento), así que de poco serviría nuestra evaluación artística de la iniciativa.

No obstante, el blog oficial de Braid confirma que, al menos, los chicos del Chaparral High School han permanecido fieles a la trama del juego: “Braid sigue la historia de un joven científico, Tim, en su búsqueda en pos de una Princesa”. Les ha faltado la empanda mental de la bomba atómica, pero todo a su tiempo.
braid pcbraid 360

Daniel Cáceres 15 | 08 | 2010