“Braid” es un nuevo video juego desarrollado por dos creadores independientes Jonathan blow y David hellman, ellos han logrado crear un video juego que logrado combinar los puzzles con las plataformas de una manera totalmente fenomenal.

Imagen de Braid

Este titulo nuevo es un juego Arcade repleto de emoción y aventura, en el que deberéis rescatar a una princesa secuestrada, temática bastante gastado ya, pero lo que llama la atención es la trama y la narrativa que el video juego proporciona. “Braid” es un video juego bastante interesante en el que utilizaréis mucho la inteligencia y la astucia para lograr el objetivo final ya que en el transcurso de este podréis controlar muchos factores de juego tales como, el tiempo el cual podréis adelantar y regresar cuando se os plazca. En cuanto a los escenarios estos se encuentran con un toque de arte ya que todos son como pinturas en acuarela, cosa que hace del juego bastante atractivo.

Esta entrega os adentrara en un mundo de aventura en donde la resolución de los distintos puzzles requieren de mucha astucia y ya algunos medios importantes han hablado muy bien del video juego, tales como Eurogamer. “Braid” esta disponible ya para la consola Xbox Live y podéis descargarlo por 1.200 Puntos Microsoft

Imagenes de Braid

Fondos de Braid

Claudio 11 | 08 | 2008