dark void pc
Según ha confirmado Capcom en las últimas horas, la productora propiedad del actor Brad Pitt –Plan B– estaría interesada en rodar una adaptación para la gran pantalla de Dark Void, la nueva franquicia de la compañía que llegará durante el próximo año a PC, PS3 y Xbox 360. Con todo, conviene destacar que es poco probable que Pitt protagonice la historia, ya que se encargaría de labores de producción, como ya ha hecho anteriormente.

La historia, como sabréis, se centra en las aventuras de Will, un tipo que tiene la suerte de contar con un “jetpack” para luchar contra una invasión alienígena que quiere dominar y someter a la humanidad en un mundo paralelo conocido como The Void. A pesar de lo rocambolesco que resulta así escrito, Hollywood vuelve a mostrar interés en una historia interactiva.

Si finalmente la película se lleva a cabo, sólo podemos esperar que la productora del señor Pitt sepa ver más allá de la recaudación en taquilla y nos ofrezca un espectáculo de calidad. Hollywood se sirve cada vez más de historias ajenas al cine para conseguir innovar algo en su cascado sistema de estudios y todavía tenemos que descubrir una película basada en un juego que nos fascine. Ojalá ese día termine llegando.
brad pitt snatch caso brad pitt

Antonio López 20 | 11 | 2009