Desde Sony han confirmado los nuevos contenidos que ofrecerán para los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de septiembre. Como no podía ser de otra forma, la compañía sigue apostando fuerte por sus suscriptores de pago, a los que premia con juegos de calidad gratuitos que pueden descargar desde PSN, como es el caso de Borderlands y Just Cause 2, que estarán disponibles hasta noviembre.

ACCIÓN, ROL Y SANDBOX

Con estos dos lanzamientos, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de algunos de los mejores exponentes de su género. Es el caso de Borderlands, una sorpresa lanzada en 2009 que auna ingredientes propios de la acción en primera persona con otros del género del rol.

Por su parte, Just Cause 2 es un sandbox que permite al jugador moverse libremente por uno de los mayores escenarios que se han visto nunca en un videojuego y que ofrece horas de diversión. Irreverente y sin vergüenza, la segunda entrega de la saga se ganó el aplauso de los fans.

borderlands gratis

OTROS CONTENIDOS

Además de estos dos juegos gratis, los suscriptores de PlayStation Plus se pueden descargar sin coste alguno títulos como Dead Space 2 (hasta el cinco de septiembre), Lara Croft and the Guardian of Light (hasta el 10 de octubre) o inFamous 2 (hasta el año que viene).

Antonio López 17 | 08 | 2012